Explicándole a un partido lo que es la Libertad de Expresión [Imagen]

A resultas de la pitada del otro día a ZP, se le ocurre a Carme Chacón, Ministra de Defensa decir que es “intolerable” y que quiere reformar el desfile para que la gente no pueda pitarles. Parece ser que la gente estaba tan lejos que ni siquiera pudo ver cuándo empezaba el homenaje a los caídos y no pararon de gritar, cosa que no me agrada. Creo que hay que tener un poco de decoro y callar en ciertos momentos. Sin embargo, el PSOE se encontró con una excusa perfecta para criticar a quienes pitaban.

Aún así, preocupado por la posibilidad de que Chacón se salga con la suya, se me ocurre poner un “tuit” en el que le afeo la “intentona” al PSOE, directamente a su cuenta de @PSOE… Y bueno… éste es el resultado:

 

Diálogo con @PSOE
Diálogo con @PSOE

 

Creo que la imagen habla por si sola…

Pero no se crean que la oposición ha defendido a la gente en su libertad. Los ha criticado también. No sé en qué se están convirtiendo los políticos… Pero desde luego, por algo dice el CIS que a clase política es una de nuestras mayores preocupaciones.

Anuncios

2 comentarios sobre “Explicándole a un partido lo que es la Libertad de Expresión [Imagen]

  1. Yo lo que no entiendo es las ganas de regular lo regulado. No existe la “alteración de orden público”. Evidentemente a los que gritan en determinados momentos en el desfile están cometiendo esta falta. No entiendo de leyes, pero creo que no hay más historia.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s