Los mails que alegran el día de un profesor

Hace unos días me escribía un alumno al que tuve en clase de Sistemas de Información. Traté de orientarle sobre el trabajo que estaba en boga hoy en día, cómo buscar mejores condiciones laborales, etc. Ya hace tiempo que sé que le va bien, pero es que el mail del otro día es de los que hace que se te olvide todo lo malo del trabajo… El salario, la presión… Todo. Es uno de esos mails que te arrancan una sonrisa y te animan a seguir preocupándote por los alumnos. Que te recuerdan que detrás de un expediente siempre hay una persona. Que en la universidad formamos personas. Aquí os dejo un extracto:

Te escribo para contarte un poco, ya que a la hora de cambiar de trabajo me ayudaste mucho, pues ahora me toca enviarte el feedback! jeje!!

[ Muchas cosas sobre su trabajo que no vienen al caso ]

De verdad te animo a seguir dado la clase SIN [Sistemas de Información] y que sigas orientando a la gente hacia otras vertientes de la informática que aun no se conocen. A mi ya te digo me ayudaste muchísimo y cuando fui a buscar trabajo solo mire para BI y el resultado ha sido el siguiente: He podido cambiar de trabajo tres veces, sin ser nunca despedido y con mejor calidad de vida y mejores condiciones economicas que muchos amigos mios que se han ido por otros lares, además y no menos importante, estoy en contacto con el mundo empresarial, que además aprendo a conocer la lógica y funcionalidad de las empresas desde dentro, sabiendo como funcionan y se gestionan todos sus procesos. Gracias de verdad por todo.

Un mail de estos al año hace que todo valga la pena. ¿Verdad que sí profesores? 😉

Share

Anuncios

Un comentario sobre “Los mails que alegran el día de un profesor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s