Rosario Pro

Las preguntas más frecuentes acerca de la App puedes verlas aquí: Preguntas Frecuentes de mis Apps

Si quieres saber cómo configurar el rezo, echa un vistazo a este tutorial:

25 comentarios sobre “Rosario Pro

    1. Hola Guadalupe: En la sección de configuración está el idioma y puedes cambiarlo sin problemas. Además, no tienes que pagar para usar la App. Si quieres que te devuelvan el dinero solo tienes que contactar con Apple.

  1. Pablo use esta app con mucho éxito en un iPhone, ya nlo lo tengo y ahora quiero usarlo en un iPad pero solo será en inglés, fui a configuración y no encuentro como cambiar el idioma

  2. Hola Pablo, mi felicitación por tus App.
    Tengo un problema con el Rosario Pro respecto a su configuración: en opciones de misterios, no se oye la locución de “Maria madre de gracia 2” pero si “Maria madre de gracia”. He salido de la app y reubicado el móvil y no funciona.
    Gracias

  3. Pablo, he utilizado tu aplicación en iPhone y cambie de teléfono y ahora es Android, tienes versión para este tipo de teléfono.? Gracias saludos desde Tepic nayarit México

  4. Buenos días Pablo, somos usuarios de la app, y nos resultaría de mucha utilidad que la app funcionara con el Apple Watch. Sería posible?

    1. Es algo que me he planteado, además con vibraciones y demás podría ser super útil y discreta… Pero el trabajo y los niños no me dejan demasiado tiempo… A ver si me pongo en algún momento Mario

  5. Hola!
    Me encanta la
    Me ha ayudado mucho a rezar el Rosario.
    Solo q a veces me gustaría rezar mas de un rosario en el mismo día- sera que se pueda?
    Cuando lo he tratado me salen los mismos misterios del día.
    Gracias!
    Bendiciones!

  6. Hola! Quiero comentar que me encanta la aplicación, ha sido súper útil para mi para poder perseverar en el rezo del Rosario.

    Tengo una duda, veo que a un lado hay un botón de pausa, en algunos momentos he querido utilizarlo para pausar y continuar el rezo después durante el día, pero cuando quiero retomarlo el rezo vuelve a empezar. ¿Cómo puedo hacer para que no se reinicie?

    1. Hola Cristina,

      En la parte inferior derecha hay un botón para ir a cualquier parte del rezo en cualquier momento. No tienes por qué seguir donde lo dejaste.

      1. Pablo, buenos días. Me encanta Rosario pro. Tengo 2 necesidades.
        1. Que como escribió alguien antes, si por alguna razón hice pausa y quiero continuar donde quedé me regresa al inicio y no puedo dar continuidad por donde iba.
        2. Puedes incluir las 3 nuevas letanias que agregó el Papa Francisco?

      2. Hola Giselle, ambas cosas las tengo en la lista de «por hacer» pero la verdad es que no me da la vida… No sé cuándo podré hacerlo.

  7. Hola Pablo. Acabo de instalar la app y no le he podido usar. Solo lo pude configurar y cuando quiero rezar se queda trabada e. La primera página y muestra la imagen como cuando volteas la página y ya no pasa. La desinstale y la volví a Instalar y te hotel mismo problema.

    1. Hola Jose Luis, ¿la usas en Android o en iOS? ¿En movil o tablet? Escríbeme a info «arroba» pabloromeu.com y me cuentas

  8. Llevo un año usando la App y funcionaba genial.
    Con la actualización han desaparecido oraciones como por ejemplo la Salve.
    He conseguido crearla con grabación de audio como nueva oración pero soy incapaz de incluirla en el rosario que he configurado, distinto del estándar de la App.
    Por cierto, es muy complicado tanto entender que no puedes modificar el Rosario estándar, como crear uno configurado según tus preferencias, no está bien explicado.
    Tanto es así que tras darme estos problemas al actualizar la App en el iPhone pienso mantener la versión antigua en el iPad esperando que se solucionen estos inconvenientes.
    Se solucionarán???

    1. Hola Carlos, no me queda claro qué necesitas que haga en la App. Por lo que leo, has conseguido hacer lo que pretendías, ¿no? ¿qué problema tienes? Puedes escribirme a info’arroba’pabloromeu.com si lo prefieres y explicármelo.

  9. Con la última actualización me aparece una pantalla que me dice que vea un video de cómo usar la aplicación de Rosary Pro y no me deja sacarla no me aparece el botón y no puedo utilizar nuevamente la aplicación. Llevo dos días tratando de hacerlo. Cómo puedo solucionarlo gracias

    1. Hola Victoria, por desgracia parece que la gente que tenéis la letra a tamaño grande no permite «quitar» la alerta. En Android ya está arreglado. He subido una actualización a Apple. Espero que no tarden en publicarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.