Rosario Pro

Las preguntas más frecuentes acerca de la App puedes verlas aquí: Preguntas Frecuentes de mis Apps

14 comentarios sobre “Rosario Pro

    1. Hola Guadalupe: En la sección de configuración está el idioma y puedes cambiarlo sin problemas. Además, no tienes que pagar para usar la App. Si quieres que te devuelvan el dinero solo tienes que contactar con Apple.

  1. Pablo use esta app con mucho éxito en un iPhone, ya nlo lo tengo y ahora quiero usarlo en un iPad pero solo será en inglés, fui a configuración y no encuentro como cambiar el idioma

  2. Hola Pablo, mi felicitación por tus App.
    Tengo un problema con el Rosario Pro respecto a su configuración: en opciones de misterios, no se oye la locución de “Maria madre de gracia 2” pero si “Maria madre de gracia”. He salido de la app y reubicado el móvil y no funciona.
    Gracias

  3. Pablo, he utilizado tu aplicación en iPhone y cambie de teléfono y ahora es Android, tienes versión para este tipo de teléfono.? Gracias saludos desde Tepic nayarit México

  4. Buenos días Pablo, somos usuarios de la app, y nos resultaría de mucha utilidad que la app funcionara con el Apple Watch. Sería posible?

    1. Es algo que me he planteado, además con vibraciones y demás podría ser super útil y discreta… Pero el trabajo y los niños no me dejan demasiado tiempo… A ver si me pongo en algún momento Mario

  5. Hola!
    Me encanta la
    Me ha ayudado mucho a rezar el Rosario.
    Solo q a veces me gustaría rezar mas de un rosario en el mismo día- sera que se pueda?
    Cuando lo he tratado me salen los mismos misterios del día.
    Gracias!
    Bendiciones!

  6. Hola! Quiero comentar que me encanta la aplicación, ha sido súper útil para mi para poder perseverar en el rezo del Rosario.

    Tengo una duda, veo que a un lado hay un botón de pausa, en algunos momentos he querido utilizarlo para pausar y continuar el rezo después durante el día, pero cuando quiero retomarlo el rezo vuelve a empezar. ¿Cómo puedo hacer para que no se reinicie?

    1. Hola Cristina,

      En la parte inferior derecha hay un botón para ir a cualquier parte del rezo en cualquier momento. No tienes por qué seguir donde lo dejaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .