Acerca de

Soy Pablo Romeu, profesor de Ingeniería en la Cardenal Herrera CEU. Escribo sobre todos los temas que me suelen interesar. Y a lo mejor, a ti también… Cosas como educación, Social Media Management, Política, Filosofía, Religión, Fotografía, Tecnología, y -¡cómo no!- Apple.

El nombre del blog viene de una frase de Albert Einsein y que es mi cita favorita: “El mundo no es malo por quienes hacen cosas malas, sino porque el resto se sientan a observar”.

Varias personas me han comentado que les “choca” el nombre de este blog, pues parece no tener concordancia gramatical. ACTUALIZACIÓN: al final me he cansado de mails y he cambiado el nombre, aunque “El resto” es obvio que hace referencia a un sujeto plural -“El resto de las personas”- no quiero seguir recibiendo mails de un tema tan trivial.

La foto es un recorte de una foto mia de la playa de Benicassim en Castellón, España. Puedes verla aquí: Imagen

Anuncios

4 comentarios sobre “Acerca de

  1. Un dato complementario que puede servir para ser consciente de que es posible, pero increíblemente difícil, llegar a las cifras que pones de ejemplo: la mitad del más de un millón de aplicaciones que hay en la Appstore no se ha descargado ni una sola vez.

    Fuente:

    El libro por cierto es muy recomendable para el que aún así quiera intentarlo.

    1. Bueno, bueno, no he dicho que fuera fácil, pero tampoco es complicadísimo. La mayoría de las Apps suelen ser, seamos sinceros, una basura. Tengo la experiencia de hacer una App de la que hay decenas iguales y que la mía vaya por delante de todas en descargas, porque tiene calidad. Si haces un mal producto, la gente ni lo baja, y si lo baja, lo abre una vez y lo borra. Si haces uno bueno, se lo cuenta a los conocidos.

      El tema es que la mitad de productos que hay en la AppStore son gente que aprende dos cosas de programación, pone un mal producto, los sube, les pone 4-5€ de precio, y espera ganarse la vida. Así seguro que no funciona.

      De todas formas, la opción de vender servicios de programación a empresas tampoco es mala. Es más sencilla y puedes llegar a números más realistas.

  2. Rezo el Breviario por tu app, es formidable; pero ya sabrás que la última actualización del ipad, las IOS 10, no deja ampliar la letra del Salterio Pro y se ha quedado en miniatura. Habrá solución? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s